Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Blauer

Blauer

Encuentra, compara y compra productos de la marca Blauer al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Blauer. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Blauer.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Plumífero de hombre BLAUER con capucha - Imagen 1Plumífero de hombre BLAUER con capucha - Imagen 2

Plumífero de hombre BLAUER con capucha

294,00€

Plumífero de hombre BLAUER , con capucha .Plumífero de nailon microrip con ligero motivo de cuadros y capucha fija.Relleno Sorona® Aura by Dupont® parcialmente de base vegetal, con pespunte de rayas horizontales, lavable e inodoro. Cómodo, cálido y mantiene la forma a lo largo del tiempo.Forro interior de la capucha de la prenda en contraste de color.Cierre central con cremallera de doble cursor oculta por cinta motivo cheurón a tono, cubrecursor en el cuello y tapeta interior.Dos bolsillos en la parte delantera con cremallera oblicua oculta por cinta motivo cheurón en el ribete y cubrecursor.Dos bolsillos interiores, uno con cremallera y el otro con velcro.Jareta con elástico tubular en la capucha y en el bajo de la prenda.Característica trabilla Blauer a tono cosida en el pecho a la izquierda y parche a tono en la manga izquierda.Plumífero 100 % nailon y relleno Sorona® Aura.

más variaciones

Plumífero de hombre BLAUER con capucha - Imagen 1Plumífero de hombre BLAUER con capucha - Imagen 2

Plumífero de hombre BLAUER con capucha

294,00€

Plumífero de hombre  BLAUER , con capucha .Plumífero de nailon microrip con ligero motivo de cuadros y capucha fija.Relleno Sorona® Aura by Dupont® parcialmente de base vegetal, con pespunte de rayas horizontales, lavable e inodoro. Cómodo, cálido y mantiene la forma a lo largo del tiempo.Forro interior de la capucha de la prenda en contraste de color.Cierre central con cremallera de doble cursor oculta por cinta motivo cheurón a tono, cubrecursor en el cuello y tapeta interior.Dos bolsillos en la parte delantera con cremallera oblicua oculta por cinta motivo cheurón en el ribete y cubrecursor.Dos bolsillos interiores, uno con cremallera y el otro con velcro.Jareta con elástico tubular en la capucha y en el bajo de la prenda.Característica trabilla Blauer a tono cosida en el pecho a la izquierda y parche a tono en la manga izquierda.Plumífero 100 % nailon y relleno Sorona® Aura.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.